Angel Fast Gravel es la mejor bicicleta de gravel a la que todos aspiramos. Por resistencia, por calidad de conducción y construcción, por versatilidad y obviamente por su impresionante presencia en todos y cada uno de los acabados.
Se llama Fast por un motivo claro, es una bicicleta de titanio pensada para disfrutar de la velocidad por las pistas y senderos, por el asfalto y carreteras rotas, con una geometría equilibrada en la que el control y la agilidad dinámica se encuentran en el punto perfecto.
Con la horquilla Columbus Carbon la Fast Gravel permite un ajuste de la longitud de las punteras para adecuar la distancia de la rueda delantera y la respuesta de la dirección. Con el ajuste corto del rake, al que hemos denominado Fast Mode, tendrás la reactivad casi de una bici de carretera de competición. Y en el ajuste largo Stable Mode, tendrás ese incremento de distancia entre ejes necesario para avanzar con seguridad en tramos rápidos offroad, trazar curvas deslizantes con el peso mejor repartido en ambas ruedas y un tacto de dirección menos directo.
Hemos diseñado la Fast Gravel para complacer a todo tipo de ciclistas adictos al gravel. Como toda nuestra gama gravel permite instalar sistemas de transmisión de un solo plato o de doble plato.
Estamos muy orgullosos del modelo Fast Gravel porque estamos plenamente convencidos de que va a ser la bicicleta Gravel con mayor éxito de toda la colección, ya que representa el sueño hecho realidad de muchos ciclistas que buscan una bici exclusiva, versátil y con una calidad espectacular con infinidad de opciones.
Si estás pensando en gravel, tanto en salidas rápidas por pistas y senderos, en viajes, aventuras, fiabilidad, elegancia y una calidad inaudita, vas a ser muy feliz sobre tu nueva Fast Gravel.
El modelo de este reportaje está basado en un kit frame (3900€) en talla M - 54cm, con acabado titanio pulido en contraste con titanio mate, horquilla de carbono Columbus, potencia Angel Cycle Works de titanio, manillar Zipp XPLR, dirección Chris King, grupo completo Sram Force eTap AXS doble plato, tija ENVE, sillín San Marco Carbon, cubiertas Hutchinson Touareg Tubeless 700x40 y un espectacular y ligerísimo juego de ruedas Industry Nine con un sonido de buje trasero que enamora desde la primera pedalada.
Este montaje a la carta tiene un precio de 6800€ y un plazo aproximado de entrega de 6 semanas desde que se inicia el proyecto si nos basamos en una de las 4 tallas standard. Existen varias opciones añadidas como construirlo 100% a medida en talla y geometría o darle diferentes acabados estéticos a la tubería (este precioso e indestructible acabado en contraste mate/pulido está incluido en el precio).
Si te gusta esta maravilla de titanio pasa por Retrocycle Madrid, donde siempre tenemos una ANGEL para que puedas apreciar al detalle la calidad de sus cuadros.